Datos personales

Mi foto
Almería, Almería, Spain

23 sept 2011

Noche Y día. Escullos (Almería)

¡Aquí os dejo algunos videos de una de las tantas actividades desarrolladas en Chamán. Noche y Día (Los Escullos, Almería)!.
El movimiento 15 M organizó un festival repleto de actividades. Contó con la colaboración de Sensi Falán, grupos musicales como Doble Sentido, Café bombón, etc. Por supuesto no faltó nuestro almeriense Pepe Céspedes. A ello se le suma mesas redondas o un taller de poesía y muuucho más.
¡Agradecer a la discoteca Chamán su acogida y al camping Los Escullos sus ofertas especiales!.


Simplemente GE-NIAL


Taller poético y banderín indignado : D






SrCurri, Andrés Ramírez o lo que es lo mismo Andrés Erreeme :p, Ramiro Danza, Julio Béjar, Nzo Chencho.
Videos: Estefanía Martín Sebaquevas, o más cortico --> Fany Martín

4 comentarios:

Fonsi Celeste dijo...

No fui, pero por lo que veo estuvo muy bien. Risas seguro que no faltaron y luchar por nuestros derechos tampoco.

Vaya jugada eso de la canción lo sabría de antemano, no?

He visto en otra de tus entradas que hacen teatro también. A ver si se puede ver pronto. Felicidades a todos por vuestro arte.

Fonsi

Fany Martín dijo...

Fonsi, risas y risas y más risas y lucha por supuesto eso nunca faltará. Respecto a la canción.. tengo que decir que no sabía nada hasta el último momento pero Andrés le echó una mano asi que bien bien xd. Hacen teatro, síp. Hace poco terminaron de recorrer los rincones almerienses con LOW COST (hay muchos videos en internet) y pronto los volveremos a ver en acción... muy pronto ;)

Anónimo dijo...

Cuanto arte tenéis. Es un gusto leer tu poesía y la de cada uno que formáis parte de las artes. Ojala sea pronto el ver en acción a este grupo de nuevo, una recomendación muy buena la tuya. Low Cost tiene de todo.


Marta

Fany Martín dijo...

:D