Datos personales

Mi foto
Almería, Almería, Spain

25 sept 2011

Haciendo ruído

Indigna que sí haya dinero para el coche oficial
y el billete de avión en clase preferente
Andrés Ramírez

Presente-futuro


Cuanta historia existe.
Abuelos que nos han contado su hambre,
su duro trabajo, su miedo,
su silencio ante una dictadura.

Y hoy estamos manifestando
una indignación en una plaza.
Siendo libres.

Compartiendo pensamientos.
Compartiendo emociones
que nos hacen luchar por una democracia.
Esa que todavía no tiene identidad.

Apostamos por una (r)evolución
no solo política, sino personal.
Siendo libres.

La palabra ocupa son picotazos
que no paran de chupar mi paciencia.
Pero guste o no, el futuro se construye,
poco a poco y esta es nuestra forma.
Siendo libres.

El velo político es frágil. Lo sentimos pero vuestras ventas están caducadas.

                       
Estefanía Martín Sebaquevas (Fany Martín)

6 comentarios:

ralero dijo...

Poesía necesaria esta tuya, frente a este terrible drama, vástago insaciable de la crisis y sus buitres.

Besos.

Anónimo dijo...

No pares de hacer ruído. Una poesía luchando por los derechos con fuerza.

Saludos,

Marta.

Anónimo dijo...

¿Te han dicho ya que tienes unos ojos increíbles?
Me aconsejaron tu blog y creo que hace poco más de un año te vi bailar flamenco, ¿Es posible?

Tienes arte.

Un bailaor

Fany Martín dijo...

Muuuchas gracias :D

Él éxodo y Marta un placer el que me visitéis y me dejéis vuestra huella :)

Jajaja el tema de los ojos sí, me lo han dicho a lo largo de mi vida bastantes veces, si.
Umm pues sí es posible sí. Hice una pequeña aportación a un espectáculo que se hizo en un colegio fue.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

Fany Martín dijo...

Roxana ya estamos comunicadas entonces por aquí y por vía e-mail :)

Un placer y GRACIAS de nuevo.